Binevenid@ a una página de fans de Harry Potter

Harry Potter

Si eres de los que sueñan con estudiar en Hogwarts. Si cada vez que hablan del Clásico en la tele tu piensas en una liga de quidditch. Si te has enamorado de Hermione o del propio Potter... Este es tu sitio. Cierto, ya se ha acabado la saga Harry Potter, tanto en cines como en libros. Emma Watson ya está haciendo proyectos de gran importancia, Daniel Radcliffe se mueve más por el teatro que por la gran pantalla e incluso hemos dicho adiós recientemente a Alan Rickman, el actor que interpretó a Severus Snape. El tiempo pasa, pero la fiebre-potter ahí sigue, y prueba de ello es que ya llega más material.

En breve, J.K Rowling publica una nueva trilogía ambientada en el mismo universo, aunque 70 años antes del nacimiento de Harry Potter y ambientada en Nueva York. Tanto da, ya se sabe que también habrá películas, por lo que la fiebre volverá a contagiarse con forma de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que así se llamará la nueva saga.

Sea como sea, nosotros vamos a seguir ahí. Porque somos fans. Porque nos hemos leído todos los libros tres veces, y hemos devorado la saga cinematográfica una y otra vez. Si tú eres como nosotros, bienvenido@ a tu hábitat natural :)

Aquí hablaremos de los personajes, las películas, las novelas y los videojuegos; los cómics y el merchandising. No te extrañe empezar leyendo sobre un hechizo, y acabar en una entrada sobre grageas de Harry Potter, tan de moda últimamente. De hecho, si podemos haremos también una recopilación de vídeos de YouTube con toda esa gente que se graba a sí misma comiéndoselas.

Esperamos que disfrutes de una página hecha por y para fans de Harry Potter, sin mayor afán que el de seguir compartiendo experiencias para mantener vivo el espíritu de la saga hasta que llegue la nueva. Empecemos por una pregunta pues: ¿cuál es vuestro libro favorito? ¿Y vuestra película? ¿Cuál habéis visto/leído más veces?

¡Esperamos vuestras respuestas y comentarios!

edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario