¡A comer grageas Harry Potter!

grageas Harry Potter

Tenéis que saber lo que son, ¿verdad? Son los caramelos inspirados en la saga que más nos gusta :) Y por cierto, nosotros hemos encontrado grageas Harry Potter en Aliexpress por lo que antes de seguir ya os decimos que si os atrevéis con ellas, podéis comprarlas por muy poco dinero.

¿Cuál es la peculiaridad? Pues que sus sabores son... extraños. A ver, hay un poco de todo: hay sabores normales, y bueno, si tienes la suerte de coger uno de esos no te pasará nada. Pero también hay sabores como moco, gusanos o vómito, y si te toca uno de ellos... lo vas a pasar mal. Entonces, ¿Qué gracia tiene? Eso os preguntaréis, imaginamos. Pues bien, que se han convertido en una especie de tendencia youtubera. Mucha gente se ha grabado a sí misma retándose a ver cuántos caramelos pueden comer antes de darse por vencida, y por eso aquí vamos a colgar algunos ejemplos, jejeje.

Grageas Harry Potter: cómelas si te atreves (mira lo que pasa)

Lo que os decíamos. Mirad lo que ocurre cuando la gente se compra un paquete de grageas Harry Potter y reta a algún colega... o se reta a sí mismo:

Primero veamos a BlueEye. Estas dos chicas creen que va a ser divertido, que no va a ser para tanto, y...



Ya no es tan divertido, ¿eh chicas? Jejejeje. Bueno, pues hay infinidad de ejemplos más. Veamos ahora cuánto aguantan con el reto Harry Potter las Sweet California (que por cierto, a una le preguntan "a qué sabe" y dice "a caramelo"... Muy bien)



Y acabamos con elRubius, otro que se atreve a probar las grageas Harry Potter y bueno, mejor que no digamos nada más al respecto y que le deis directamente al play:



Tontería, ¿no? Y sin embargo... ¿a que en el fondo os han entrado ganas de probarlas? Sí, lo sabemos, a nosotros nos ha ocurrido lo mismo por lo que ya hemos encargado las nuestras. En cuanto nos lleguen, nos grabamos, jejeje...
Etiquetas:
edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario